6to Correo: Progreso 2019 y plan 2020

Lo único que en verdad hace falta en el mundo, es una autentica espiritualidad. El conocimiento egoísta de hoy nos aleja cada vez mas de la experiencia espiritual, la vida material con el propósito de satisfacerme a mi mismo, nos crea una sensación de vacío, nos alejamos de la conexión entre nosotros, nos aleja del…

5to Correo: Arquitectura de UnityCoin, informe de progreso y próximos pasos para el lanzamiento de tokens

Revisión del trabajo realizado en nuestras metas esperadas en el 2019 Termina la serie de videos explicando UnityCoin. Hecho Haz la serie de videos explicando E-Nation. Hecho Realizar micro videos para promocionar todos nuestros proyectos. Traduce nuestros videos al inglés. esta en progreso. Crear nuestra fundación para recibir donaciones y poder hacer la campaña de medios.…

4to Correo: videos unitycoin y mitos de la energia nuclear

Bienvenidos los nuevos suscriptores a esta su nueva familia, donde predicamos que el amor y la unidad son el fundamento para resolver todos los problemas en la sociedad. Termino el año 2018 y lo cerramos con dos nuevas entregas, un articulo sobre el importante tema de la energía, específicamente la energía nuclear y el primer…

3er Correo: El conocimiento del Dinero nos da Libertad.

En este tercer correo, nos hace muy felices poder invitarte a formar parte de nuestra Comunidad de Youtube, ya empezamos a publicar una serie de videos (tenemos 5 publicados), para aclarar de una vez por todas ¿Qué es el dinero? ¿Qué es el Dinero? El Dinero es un componente vital en nuestras vidas, de hecho, es…

2do correo: nuestra criptomoneda

Bienvenidos los nuevos suscriptores a esta su nueva familia. En este segundo correo, continuamos con los preparativos para la campaña mediática de dar a conocer nuestras soluciones. Unitycoin Unitycoin, es nuestra cripto moneda para darle el poder económico a los ciudadanos y poder construir una sociedad en armonía, financiando los proyectos locales necesarios. En esta…

Primer correo y propósito

En primer lugar queremos agradecerle a la naturaleza por cada uno de ustedes, por suscribirse a nuestra lista de correos de Bienestar Mutuo, sean bienvenidos a esta su nueva familia. Este es el primer correo que le escribimos a nuestros suscriptores, desde el lanzamiento de esta página en el año 2.013.

Google Comparte Nuestra Visión

Nuestras ideas de arquitectura, discutidas en la empresa Google.

Modelo de Participación Política

Modelo de Participación Política basado en nuestro libro para Venezuela.

Nuestro Libro. 2da Edición

Segunda edicion del libro “Sociedad del Bienestar Mutuo”. Disponible en tres idiomas.

Primer Taller Realizado

Taller interactivo compuesto de juegos y material audiovisual basado en nuestro libro.

Libro “SBM» en Español Frances Ingles

Libro “Sociedad del Bienestar Mutuo” primera edicion impresa en español.

Visita Nuestros otros Sitios