El estudio de la biología, nos permite comprender mejor el comportamiento humano. Es el vano orgullo del ser humano, el que nos hace creer que por usar papel higiénico ya no somos animales ni seguimos el instinto biológico. Claro esto no significa que no podamos cambiar nuestro comportamiento, lo podemos cambiar, pero primero tenemos que reconocer nuestros comportamientos básicos para cambiarlos en lo que como sociedad mejor nos convenga.
¿Qué es la telegonia?
Es la capacidad de los machos de transmitir factores hereditarios en la descendencia de una hembra sin ser el progenitor, debido a que las hembras quedan impregnadas de por vida, de los factores hereditarios de los machos con los que han copulado.
Fuentes científicas:
La descendencia hereda características adquiridas del compañero anterior de la madre
ARN doble trenzado en plasma seminal humano
El poder de la hembra
En las especies sexuadas, la hembra tiene la capacidad de decidir con que macho copula, lo cual es una ventaja para la hembra y una desventaja para el macho. El contrapeso de esta desventaja biológica, es la ventaja biológica del macho debido a la telegonia.
Estrategias reproductivas del macho y de la hembra
Un hombre con 50 mujeres puede tener 50 hijos por año, una mujer con 50 hombres solo puede tener un hijo por año.
Las mujeres invierten mucho en el apareamiento: embarazo durante 9 meses, riesgo de muerte por nacimiento de un hijo, cuidado del bebé durante años, etc.
Los hombres solo invierten algo de esperma y dejan a la hembras impregnadas para siempre, por lo tanto, el apareamiento es un buen negocio para los hombres.
Debido a esta realidad biológica, la estrategia reproductiva de la hembra es buscar al macho que considere como mejor proveedor y protector. y la estrategia reproductiva del macho es copular con la mayor cantidad de hembras posibles. Es decir la estrategia reproductiva de la hembra es serial y la estrategia reproductiva del macho es paralela.
En el caso del ser humano, la estrategia reproductiva de la mujer se conoce como hipergamia.
La hipergamia de la mujer y el oportunismo de los hombres, son dos caras de la misma moneda. Contrarias una de la otra, y egoístas cada una por su lado.
¿El amor existe?
Hombre y mujer, tienen estrategias reproductivas totalmente opuestas, por eso, las historias del príncipe que consigue a su princesa o vice versa, son construcciones falsas vendidas por los medios con algún interés mercantilista, por eso la realidad de que los matrimonios arreglados tienen mas posibilidad de perduran que los matrimonios de libre elección, ya que si es de libre elección ante los problemas siempre existirá la posibilidad de volver a hacer una libre elección, y el divorcio entonces es lo consecuente. La emoción de los primeros encuentros que llamamos «amor» es solo una emoción pasajera, que desaparecerá ante el choque interno de dos estrategias biológicas diferentes. El amor existe, si conscientemente se construye y mantiene a lo largo del tiempo.
Transferencia horizontal de genes
La telegonia fue rechazada inicialmente, debido a las distorsiones impuestas por la teoría evolutiva de darwin, que como ya nosotros hemos analizado esta equivocada, La Evolución Biológica, ya que desecha la transferencia horizontal de factores hereditarios y la determinante influencia del entorno.
Los factores hereditarios se pueden transmitir tanto horizontal (entre individuos) como verticalmente (de padres a hijos). Las bacterias intercambian material genético entre ellos. Las células eucariotas que son las células modernas, y la base de plantas animales y humanos, intercambian material hereditario horizontalmente, es algo totalmente verificado en las plantas.
La telegonia es simplemente un intercambio de material hereditario sin fertilización, la mujer simplemente recibe e incorpora en si misma el material hereditario al que es expuesta (flujo seminal), esto ya ha sido descubierto en animales (insectos), que se compruebe en seres humanos es solo cuestión de tiempo, cuando se pueden realizar estudios científicos reales, que no tengan que estar de acuerdo con las tendencias sociales (promiscuidad) y la política del gobierno (pro feminista).
La telegonia, significa que la mujer es una esponja de material hereditario, es decir, un hijo de una mujer que ha tenido relaciones con varios hombres, tiene en su cuerpo el material hereditario de todos los hombres con los que ha copulado, por toda su vida, ya que los incorporo en su cuerpo incluso en sus células todavía no fertilizadas (óvulos).
Definición.
Matriarcado: mujer con muchos hombres.
Patriarcado: hombre con muchas mujeres.
La bomba atómica social
Esto significa que la telegonia es una bomba atómica social, ya que tiene fuertes implicaciones para la promiscua sociedad de hoy día.
Solamente teniendo hijos de una virgen, el hombre esta seguro que su hijo es suyo. Sino, es el hijo es todos los hombres que copularon con la mujer, y se termina pagando y criando el hijo de otros. Si el hijo es de todos, entonces que se encargue el Estado (patriarcado con macho virtual).
La telegonia también implica que cuando la mujer tiene libertad de escoger pareja, va a tender a practicar la hipergamia, buscando al hombre que le parezca mejor procreador y el mas violento, los llamados chicos malos, es decir la mente de la mujer involuciona a su remoto pasado homínido, la violencia del patriarcado del gorila macho alfa alto de grandes músculos con harem, con el resto de machos sin mujer y siendo esclavos del macho alfa.
La hipergamia de la mujer conlleva a una sociedad mas violenta, ya que los hombres ahora compiten mucho mas por el favor sexual de la mujer, los hombres se vuelven mas violentos entre ellos y con las mujeres.
Esta sociedad violenta, refuerza la necesidad de la mujer en su juventud de buscar el hombre mas violento para que la proteja. Cuando la mujer pierde su juventud, ya no es de interés sexual para el procreador violento, los chicos malos, entonces no le queda otra opción a la mujer que escoger a alguno de los machos que rechazo en su juventud.
El problema de esta mujer madura y promiscua, es que ya no sirve como madre de hijos para el hombre que antes fue rechazado, y que ahora es aceptado como pareja sexual, ya que la descendencia de la mujer promiscua tendrá factores hereditarios de todos los hombres con los que copulo en su vida.
La telegonia también explicaría, porque las pruebas de inteligencia desde los años 70, indican que la población es cada generación mas tonta que la anterior. Confusión de factores hereditarios debido a madres promiscuas. Idiocracy, una película cómica de ciencia ficción que termino siendo un documental.
El imperativo biológico y el feminismo moderno
El ser humano piensa que por usar papel higiénico, ya no es un animal, y no actúa siguiendo sus instintos biológicos básicos. Nada mas lejos de la realidad, el ser humano tiene un comportamiento básicamente animal, que es dictado por su naturaleza.
El feminismo esta implantando en todo el mundo occidental, leyes tipo «solo si es si», Ejemplo: si un hombre lleva pacíficamente a una mujer a un hotel, y la mujer sabe que es un hotel, si la mujer no dice explicitamente: «si deseo tener sexo contigo» y tienen relaciones sexuales, y esta frase queda debidamente documentada, la mujer al salir del hotel puede decir que fue violada, sufrió un abuso sexual, y el hombre va preso si no tiene demostración del «si» de la mujer. Lo cual presenta a la mujer como un ser incapaz de tomar decisiones sexuales adecuadas y que por lo tanto hay que protegerla. Personas bien informadas han salido a criticar este tipo de leyes, por ser impracticables, injustas y que violan el principio de inocencia.
La biología explica claramente lo que esta pasando, la mujer joven es altamente influenciada en su comportamiento por su imperativo biológico de reproducir la especie, hecho demostrado por el gran éxito del método de seducción llamado «Mystery», o porque las mujeres les gusta música de orientación sexual que las denigra como el regggeton, lo cual presenta efectivamente a la mujer joven como incapaz de tomar decisiones sexuales adecuadas, y por lo tanto debe ser protegida tanto de si misma como de la estrategia oportunista natural de los hombres.
Entonces, sí la realidad biológica es que la mujer joven no esta capacitada para tomar decisiones sexuales adecuadas, entonces no se le puede dar a la mujer joven el poder de la libertad sexual, ya que no tiene la capacidad de usar esa libertad de forma adecuada, y por lo tanto debe ser protegida de si misma, dejando esta libertad bajo tutela exclusiva de sus padres.
Las leyes tipo «solo si es si», tienen el propósito correcto de proteger a la mujer, lo torcido es querer aplicar las leyes a la consecuencia y no a la causa, aplicarlas a la consecuencia de la libertad sexual de la mujer en vez de aplicarlas a la libertad sexual de la mujer, que es la fuente del problema.
Experimento del universo 25, la sociedad violenta
El experimento del universo 25, presenta lo que sucede en una sociedad con abundancia de recursos pero violenta, en este caso violenta por no tener mas espacio donde poder reproducirse. Con estos resultados podemos pronosticar que debido a la promiscuidad de mujeres y hombres, se crea una sociedad violenta, y por lo tanto va a llevar al ser humano a la extinción en 4 etapas.
- estupidizacion de la población
- hombres desinteresados y apartados de las mujeres (MGTOW, hombres herbívoros), y mujeres que ya no quieren tener hijos
- un desinterés por el sexo
- una población envejecida y sin niños
En Japón y Europa se notan las etapas 2, 3 y 4.
Opciones de sociedad pacifica
El comportamiento sexual de los monos describe el siguiente comportamiento: si viven en sociedades y son violentas, entonces son como los gorilas, el macho alfa, el patriarcado. Si viven en sociedad y son pacificas entonces las relaciones son totalmente promiscuas como lo son los chimpancé, bonobo, con la hembra perdiendo el poder de decidir con que macho copular, la hembra tiene que copular con todos los machos del grupo, sin poder negarse. La monogamia no existe en los monos con sociedades estrechas, sino en sociedades poco cercanas, como el gibon.
Ante la realidad de la alta inteligencia del hombre, y su alto poder letal y de violencia, una sociedad violenta termina en su extinsion, por lo tanto el ser humano solo puede vivir en sociedades pacificas. Lo que deja dos opciones de sociedad:
- Relaciones sexuales totalmente promiscuas, multi – hombre, multi – mujer. donde la mujer no se puede negar a un hombre. Es decir la mujer pierde su poder natural de rechazar a un macho. Los hijos son cuidados y educados por toda la sociedad, obviamente no por una pareja, no por un macho.
- Monogamia virginal impuesta por normas sociales estrictas. Permitiendo que la mujer mantenga su poder de decidir el macho con que va a copular por toda su vida. Los hijos son cuidados y educados por una pareja, con apoyo de la sociedad como lo establecen estas mismas normas sociales.
Las sociedades mas igualitarias, que no son ni matriarcales ni patriarcales, son las sociedades de normas monogámicas virginales impuestas (no naturales).
En estas sociedades igualitarias, el valor del ser humano, independientemente de su sexo, es su crecimiento personal, el desarrollo de sus valores humanos, los cuales son valores mentales, ya que el dominio que tiene el hombre sobre todas las otras especies es por sus habilidades mentales y no por ser mas rápido, fuerte o grande, por eso los valores mentales son mucho más importantes que los valores físicos. En segundo lugar, desde el punto de vista sexual, para el hombre el valor de una mujer es dictado por su virginidad y fidelidad, y su belleza. Para la mujer el valor del hombre es su capacidad de proveer y proteger.
En cambio en las sociedades promiscuas de hoy día, para el hombre y la mujer el valor del ser humano es solamente su físico y su dinero.
Palabras Finales
La actual sociedad promiscua no solamente genera violencia, sino también seres humanos egoístas, que resaltan lo peor del ser humano: la mentira, el engaño y la estupidez, ya que maximizan el placer en el presente por un futuro de sufrimiento desolador.
La monogamia virginal es un compromiso de la pareja y de la sociedad, donde la mujer cede su hipergamia y el hombre cede su oportunismo, cada uno cede su comportamiento natural egoísta. Y obtienen compañeros de por vida, que se complementaran y ayudaran en la crianza de los hijos. La sociedad participa, no solo apoyando a los padres en el cuidado y educación de los hijos, sino también cuidando la monogamia virginal, mediante la imposición de fuertes castigos al hombre o mujer, que violen la monogamia virginal de los demás.